COMPARTE

El programa Let’s Get Movin’ (Vamos a Movernos) del East Boston Neighborhood Health Center es uno de los programas de este centro de salud para los niños y las familias latinas. El programa se enfoca en la nutrición y alimentación. Además de enfocarse en la buena nutrición y el ejercicio para nuestros niños, el programa LGM también se orienta en el acceso a los alimentos.

En la foto podemos observar a Sandra, Annie y Ashley, miembros del programa Let’s Get Movin’ quienes disfrutaron de los beneficios del clima y pusieron todos sus esfuerzos de jardinería en práctica en el Jardin del Bienestar (Wellness Garden) del East Boston Neighborhood Health Center.

El grupo del Wellness Graden del EBNHC se reunirá todas la semanas para llevar a cabo un mercado de agricultores cada jueves en la tarde, este programa comenzará el jueves 10 de julio y usted y su familia están invitados a participar.

Para más iformación sobre el programa Let’s Get Movin’y el Wellness Garden contacte a Cristina Weddle llamando al (617) 568-4071 o escribiendo a weddlec@ebnhc.org.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *