0

Cómo Maquillarte En Cinco Minutos Antes De Llevar A Los Niños A La Escuela

No es que una cara lavada no sea bella, pero un poquito de maquillaje ayuda a resaltar tu belleza natural y a sentirte mejor preparada para enfrentar el día.

No es que una cara lavada no sea bella, pero un poquito de maquillaje ayuda a resaltar tu belleza natural y a sentirte mejor preparada para enfrentar el día.

Para una mami hay pocas cosas más desalentadoras que salir de casa, mirarse en el retrovisor del auto o en un espejo por la calle y preguntarse: “¿esa soy yo?” Cuando no te gusta lo que ves en el espejo, es normal sentirse abatida.

No es que una cara lavada no sea bella, pero un poquito de maquillaje ayuda a resaltar tu belleza natural y a sentirte mejor preparada para enfrentar el día. Elegir la ropa que mejor te sienta también te ayudará a sentirte más segura.

Aunque creas que no tienes tiempo de maquillarte, te aseguro que puedes hacerlo en cinco minutos antes de llevar a los niños a la escuela. Lo sé porque yo lo hago así. Se trata de tener una rutina y usar los productos mas eficaces y básicos.

Los productos básicos para maquillarte en 5 minutos y en orden de uso:

Crema hidratante. Es primordial hidratar la piel antes de maquillarte. Elige una crema que no sea muy cremosa para que durante el día no te salgan brillos.

Base de maquillaje. Estas bases fijan la base de maquillaje para que dure todo el día. A mí me da un resultado perfecto el de la marca Sephora.

Maquillaje. Usa un fondo de maquillaje cremoso. Es de aplicación mas rápida y da un aspecto mas natural. Prueba Make Up For Ever HD.

Corrector. Aplícate el corrector en las zonas que sean problemáticas. Con suaves toques con las yemas de los dedos. Usa un tono mas claro que el de tu maquillaje para la cara.

photo

Clinique

Dúo de sombras. Usa sombras dúo para simplificar. Aplica la sombra más oscura en el parpado. Es mejor elegir colores neutros y mate. Mis dúos favoritos son los nuevos de Clinique por su combinación de colores naturales, adecuados para el día.

photo

Bobbi Brown

Smokey Eye Kajal Liner

Delineador. Usa un delineador cremoso. Si te equivocas es mas fácil de eliminar y retocar. El delineador que uso con mas frecuencia por ser rápido y cremoso es el de Bobbi Brown.

Máscara de pestañas. Aplícate una capa rápida primero y cuando termines con el resto del maquillaje, vuelve a aplicarte otra capa, para una mirada más profunda.

photo

Aerin Lauder

Rouge en crema. Es fácil de usar, da un rubor natural y controlas mejor su aplicación con las yemas de los dedos. Mi colorete o rouge en crema preferido es el de Aerin Lauder. Es fácil de aplicar y viene en tonos que favorecen a casi cualquier tipo de piel. También puedes usarlo en los labios.

Lápiz labial o brillo. Elige un labial cremoso y de tono suave. También puedes optar por brillo que es rápido de aplicar a la vez que proporciona volumen a los labios. Yo apuesto por los brillos labiales de Laura Mercier.

Si sigues este orden metódicamente, en 5 minutos estarás lista. También es importante tener un estuche organizado donde colocar tu maquillaje para tenerlo a mano y siempre a la vista.