Quantcast

Los mejores apps para enseñarle español a tus hijos


1/9/2014, 9 a.m.
Los mejores apps para enseñarle español a tus hijos

Hay muchas personas que no están de acuerdo con dejar que los niños jueguen con las tabletas o teléfonos inteligentes porque piensan que están muy chicos para estar conectados a la tecnología. Yo era una de ellas, hasta que me di cuenta que podía usar estos aparatos electrónicos para ayudar a mis hijos a que sean bilingües.

No es que ahora deje que se pasen horas conectados, pero cada vez que les permito usar mi tableta o mi teléfono, me aseguro que jueguen aplicaciones (apps) que van a mejorar su español.

photo

iTunes

Learn Spanish with Little Pim

Hace un par de años, estas casi no existían. Por suerte, ese ya no es el caso y cada vez me sorprende la cantidad de opciones que existen en español. Aquí te dejo las que considero que realmente valen la pena si quieres que tus hijos practiquen su español. OJO: Los nombres de los apps están en inglés, pero los juegos son en español.

photo

iTunes

Animals in Spanish

Learn Spanish with Little Pim: Colors: Todos los productos de la compañía Little Pim son excelentes y este app para el iPad no es la excepción. Este es perfecto para niños más pequeños que recién están aprendiendo los colores.

photo

iTunes

Barefoot World Atlas

Animals in Spanish: El app perfecto para enseñarle vocabulario básico en español a tus hijos. Este app le enseña a los niños los nombres de los animales, insectos y reptiles. A los niños más chiquitos les encantará.

Barefoot World Atlas: Este es uno de los apps favoritos de mi hija de 7 años. Lo hemos tenido por un buen tiempo ya y lo sigue usando cada vez que le presto mi iPad. Tus hijos aprenderán todo acerca de la geografía mundial en español.

photo

iTunes

Number Fiesta app

Number Fiesta: Este app le ha ayudado a mi hijo de 4 años a aprender a contar tanto en inglés como en español. Es divertido y los niños ni siquiera se dan cuenta que están aprendiendo.