Quantcast
0

Sándwiches de mezcla

Sándwiches de mezcla

Sándwiches de mezcla

Los sándwiches de mezcla es un entremés que nunca falta en las fiestas puertorriqueñas. Ya sean cumpleaños, fiestas de Navidad, bautismos y hasta reuniones familiares, todas son buenas celebraciones para servir estos deliciosos manjares. Inclusive, son perfectos para las meriendas fabulosas que les preparo a mis chicos para la escuela. Este platillo es tan común en Puerto Rico y tan sencillo de hacer, que asumí que todo el mundo sabía cómo hacerlos. Pero, cuando amigos, familiares y hasta seguidores comenzaron a preguntarme la receta, pensé que ya era hora de compartirla. Así que aquí les dejo mi versión de sándwiches de mezcla. Una receta muy sencilla y deliciosa, que les prometo, les encantará.

RECETA

Imprimible receta sándwiches de mezcla

Fara Medina Santori | Fara Party Designs

Imprimible receta sándwiches de mezcla

Ingredientes

  • 15 onz de dip de queso.
  • 12 onz de jamonilla (carne enlatada)
  • 1 pimiento morrón con su jugo.
  • 1/2 a 1 taza de agua. (Según la consistencia del dip de queso).
  • Pan de sandwich

Procedimiento

  1. En una licuadora echas el agua, el pimiento y la jamonilla.
  2. Lo mezclas todo hasta que quede como puré.
  3. Añades el dip de queso y pulsas para mezclar.
  4. Terminas de mezclar con una espátula y viertes la mezcla en un envase para refrigerar. (Puedes refrigerar por varios meses)
  5. En el momento de servir, untas la cantidad deseada en el pan.
  6. Cortas el sandwich con la forma que desees y sirves.

*Tip: Para mantener los sandwiches frescos coloca un papel toalla húmedo en la base de tu bandeja antes de poner los sandwiches.

Además preparé un imprimible gratis por si quieren incluir esta receta a su recetario y unos corazones con los que pueden adornar sus sándwiches.

Para obtener su imprimible gratis, visiten mi blog (http://www.littlethingscreations.blogspot.com/2014/01/recetas-sandwiches-de-mezcla_23.html)

Sígame en Google+