Quantcast

Esenciales de belleza en el bolso de mamá


Laura Carbonell | 2/3/2014, 3 a.m.
Esenciales de belleza en el bolso de mamá

Si eres mami, seguramente llevas de todo para el bebé en el bolso y poco o nada para ti. No importa la edad que tengan tus hijos, es importante que lleves siempre un pequeño neceser con algunos esenciales de belleza. Esto te ayudará a retocarte en cualquier momento y lugar y a no perder tu identidad como mujer. Aquí tienes una lista de cosas imprescindibles en el neceser de toda mami estilosa.

Productos de belleza esenciales en el bolso de mamas:

photo

Deep comfort hand and cuticle cream de Clinique

Crema de manos: Desde cambiar un pañal a teclear una carta a tu jefe, tus manos hacen muchas cosas al cabo del día. Para mantenerlas siempre hidratadas y suaves, prueba Deep comfort hand and cuticle cream de Clinique.

photo

Laura Mercier

Spring Renaissance Enlightenment Eye and Cheek Palette

Kit de maquillaje compacto: Hay muchas marcas que apuestan por estos mini compactos que incorporan desde labiales y colorete a sombras. Son estupendos para cuando tienes que acudir a un evento inesperado. Laura Mercier Spring Renaissance Enlightenment Eye and Cheek Palette es perfecto. Los colores son suaves y naturales, perfectos para retoques de último minuto.

photo

Bobbi Brown

Long-Wear Cream Shadow Stick

Delineador de ojos multiuso: Un lápiz de ojos no ocupa lugar y ahora existen las nuevas sombras de ojos que puedes usar como delineador o como sombra. Son cremosos y de larga duración. Algunos además son bien fáciles de aplicar, como Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown.

Polvos sueltos para matizar: Al final de un largo día, el maquillaje se va difuminando. Unos polvos translucidos compactos te ayudarán a matizar tu piel. Translucent Pressed Powder, de la marca Shiseido es una buena apuesta.

photo

Sephora

Targeted Eye Remover Swabs

Toallitas o palitos desmaquilladores: Las toallitas empaquetadas individualmente o los paliltos desmaquilladores pueden ser un salvavidas a lo largo del día. Si te lloran los ojos o se te corre el maquillaje a menudo, llévalos siempre contigo. Targeted Eye Remover Swabs de Sephora son muy convenientes.

Colorete: El colorete en crema es mas versátil que el compacto. Puedes usarlo también para resaltar los labios. Aplicándotelo con las yemas de los dedos. Te dará un rubor muy natural. Multicolor for lips and cheeks de Aerin Lauder es colorete y labial al mismo tiempo. Muy práctico para mamis ocupadas.

Lápiz de labios o brillo: Yo soy de las que opina que no se pueden tener demasiados lápices de labios. Llevo uno en cada bolso y así nunca lo olvido en la casa. Apuesto por la línea Pure Color Vivid Shine de Estēe Lauder porque son colores que van con todo tipo de piel y además son muy hidratantes.

Perfume rollerball: Un perfume te refresca, especialmente después de un largo día. Qué mejor que un perfume suave que huela a limpio si tienes que ir corriendo de la oficina a una reunión con la maestra de tu hijo. Los nuevos perfumes en rollerball son muy pequeños y fáciles de llevar en el bolso.

Botella de agua plegable: Es esencial para tu salud y para mantener la piel hidratada. Ahora hay botellas plegables que puedes llevar a cualquier lado vacías e ir llenándolas donde vayas. Un ejemplo es Vapur Element Water Bottle. Lo mejor es llevar todos estos imprescindibles siempre en un neceser que puedes cambiar fácilmente de bolso. Así nunca te encontrarás en apuros, vayas donde vayas.

Also of interest