Quantcast
0

Celticare Health celebra el Día de los Tres Reyes Magos en East Boston

El 6 de enero usted y su familia podrán celebrar gratis el Día de Reyes con deliciosa comida, entretenimiento y hasta tomarse una foto con los Tres Reyes Magos.

Celebra el Día de Reyes el próximo martes 6 de enero con un evento gratuito presentado por Celticare Health, el Centro Cultural Verónica Robles y Pollo Royal. Esta celebración del Día de los Reyes Magos con actividades para toda la familia se llevará a cabo de 5:00pm a 8:00pm en el Centro Cultural de Verónica Robles, localizado en 75 William F McClellan Hw/Route 1A North de East Boston.

El evento contará con la participación del Secretario de Salud de la Ciudad de Boston, Félix G. Arroyo y el Comisionado de los Veteranos de la Ciudad de Boston, Francisco Ureña entre muchos otros líderes quienes se unirán para motivar a las familias latinas a inscribirse en un plan de salud antes de la fecha límite del 15 de febrero.

El periodo de inscripción a planes de seguros médicos de Masshealth comenzó el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de febrero. Este período de inscripción abierta está dirigido a las personas que buscan ayuda para pagar la cobertura de salud a través de MassHealth o el Conector de Salud (Health Connector).

En los eventos de asistencia de inscripción abierta, los representantes de CeltiCare ayudan al público a determinar su elegibilidad, y le ayudan a elegir un plan y a llenar la solicitud de cobertura de atención médica.

El evento libre de costo y contará con música a cargo de Verónica Robles y su grupo, la sabrosa comida de Pollo Royal y muchas sorpresas para los niños. Traiga a sus niños a tomarse una foto con los Reyes Magos el día 6 de enero, participe, y asegúrese de que usted y su familia cuentan con seguro médico en este nuevo año.

Celticare Health es una organización que provee cobertura médica para todos los residentes de Massachusetts. Para más información sobre el evento de Reyes Magos llame al (857) 222-0800.