Quantcast

BOSTON: Esta Navidad se celebrará con lluvia y no con nieve


12/22/2014, 4:46 p.m.
BOSTON: Esta Navidad se celebrará con lluvia y no con nieve

Este período de celebración tan esperado con una blanca navidad, no podrá celebrase con nieve sino con lluvia. Las tormentas se están moviendo desde el este trayendo pequeñas nevadas al este de Massachusetts y Rhode Island con un total de 2 pulgadas, y de pronto con 1 pulgada en Boston, de acuerdo con el Servicio Nacional de meteorología

Para las 10 de la noche del sábado, las áreas de Braintree, Weymouth, Randolph, y Cranston, R.I van a tener tan sólo un poco de nieve, según el Servicio de Meteorología.

Según el meteorólogo, Alan Dunham, quien trabaja para el Servicio Nacional de Meteorología indicó que “Es un fenómeno del este de Massachusetts”. Los condados de Norfolk y Plymouth pudiesen recibir un poco más de 2 pulgadas. Sin embargo acotó que unas cuantas pulgadas de nieve extras pudiesen caer, pero es incierto el lugar y momento preciso donde pudiese haber ocurrir la precipitación.

Este domingo se celebrará el solsticio de invierno el cual comenzará oficialmente a las 6:03 de la tarde. Según Dunham, antes de la Navidad no se esperan nevadas, pero para la víspera de Navidad se esperan lluvias.

Además indicó que se espera mucho viento en la ciudad de Boston. En algunas partes pudiesen darse ciertas inundaciones, hecho que va a afectar el traslado de los ciudadanos.

La temperatura va a ser un poco más cálida el 24 de diciembre. Durante la mañana estará alrededor de 50 grados Fahrenheit y para el medio día estará en los 60 grados Fahrenheit.

Also of interest