Quantcast

MassDOT está tratando de mudarse a Roxbury


12/20/2014, 7:04 p.m.
MassDOT está tratando de mudarse a Roxbury

Foto: Bostinno


Un complejo arquitectónico de 350 millones de dólares en Roxbury podría ser la futura sede del Departamento de Transporte del estado. MassDOT está pensando en mudarse de su actual dirección en 10 Park Plaza, para reubicarse en Tremont Street en Roxbury,en la calle donde se encuentra la sede principal del Departamento de Policía de Boston.

Los desarrolladores del proyecto son Feldco Desarrollo Corp y Elma Lewis Partners, los cuales quieren renovar una parcela de 7.25 hectáreas, actualmente alineado con plazas de aparcamiento y lotes baldíos, que se extiende desde el South End hasta Dudley Square. Si la Autoridad de Reurbanización de Boston llega a aceptar el movimiento de MassDOT a Roxbury, el proyecto ocuparía 800.000 pies cuadrados de espacio de oficinas Tremont Crossing.

Un hotel, 300 residencias y 350 mil pies cuadrados de espacio comercial y restaurante también ocuparían el sitio. Wholesale Club de BJ se firmó como inquilino ancla de Tremont Crossing. El Centro Nacional de Museos de Artistas Afro-Americanos también está previsto para ser inquilinos partes del complejo arquitectónico, así como un par de plazas públicas y un aparcamiento.

Hasta el momento MassDOT ha estado negociando los términos y condiciones del traslado de oficinas.

Also of interest