Quantcast

BOSTON: La compañía del Urban Nutcracker hará función especial adpatada para niños autistas


El sábado 20 de diciembre toda la familia podrá disfrutar de una función del Urban Nutcracker adaptada para que también la disfruten niños con autismo

El Planeta Redaccion | 12/18/2014, 6:55 p.m.
BOSTON: La compañía del Urban Nutcracker hará función especial adpatada para niños autistas

El famoso Urban Nutcracker, una tradición de Boston -al punto que se lo apoda "Boston Nutcracker"- se está presentando hasta el 28 de diciembre en el John Hancock Hall en Back Bay. Este año el espectáculo será aun más lleno de magia gracias a una iniciativa de Tony Williams Dance Center: Adaptar el show del sábado 20 de diciembre a las 11AM para que pueda ser disfrutado por niños con autismo.

Este tratamiento moderno de la obra maestra de Tchaikovsky ha sido adaptado para que tenga menos obstáculos que interrumpan el bienestar de los niños con autismo. "Estamos emocionados de que se haya agregado esta función especial porque es un testimonio de inclusión en especial alrededor de la temporada navideña", dijo Russ Kenn, director ejecutivo de New England Autism Speaks.

"Yo inventé el Urban Nutcracker para celebrar la diversidad y motivar el acercamiento a las artes, como una expresión artística colectiva la obra es muy poderosa", dijo Tony Williams, director artístico del Urban Nutcracker, "Estamos orgullosos de crear un ambiente cómodo para la comunidad de personas con autismo para que disfruten nuestra celebración navideña multicultural".

Los boletos para la presentación del sábado y cualquier otra presentación cuestan $25, $35, $45 y $65 (special Director’s Seats, $85). Cómprelos en www.backbayeventscenter.com o llamando al (888) 596-1027. También los puede comprar en la boletería del teatro ubicado en 180 Berkeley St.. Para más información visite www.backbayeventscenter.com.

Also of interest