Quantcast

East Boston Neighborhood Health Center es uno de los Mejores Lugares para Trabajar


El Boston Globe otorgó el reconocimiento de “Great Place to Work” al EBNHC

El Planeta Redaccion | 12/12/2014, 11:15 a.m.
East Boston  Neighborhood Health Center es uno de los Mejores Lugares para Trabajar

La comunidad latina ya conoce la calidad de servicio y el compromiso con la salud de las familias de East Boston y sus alrededores del East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC). El centro de salud también es uno de las mejores compañías grandes para trabajar en Massachusetts según el ranking "Top Places to Work" publicado por el Boston Globe.

Para encontrar a las compañías “Top Employer” que forman parte del ranking “Top Places to Work”, el Globe contrató a la compañía externa Workplace Dynamics que se especializa en medir la satisfacción de los empleados en sus lugares de trabajo. Esta compañía realizó encuestas a los empleados de diferentes empresas de Massachusetts y así encontró a las mejores empresas para trabajar en nuestro estado.

“Estamos emocionados de recibir este honor”, dijo al Globe el presidente de EBNHC, Manny Lopes. “Nuestro equipo trabaja muy duro y nos sentimos afortunados de que ellos hagan el gran trabajo que están haciendo. Nos esforzamos para mantener a nuestros empleados comprometidos, mantenemos los sueldos y los beneficios en el mejor nivel que podemos y lo más importante es que nos aseguramos que ellos sepan que los apreciamos. Siempre trabajamos para mejorar el ambiente de trabajo para nuestro equipo”.

El Boston Globe invita a 1,660 compañías a participar en la encuesta “2014 Top Places to Work”. De ese número, 366 empresas que emplean a más de 300 mil personas participaron en todas las etapas del proceso.

“Más del 50% de nuestro staff vive en la comunidad a la que servimos”, dijo al Globe Linda Dailey vicepresidenta de Recursos Humanos de EBNHC. “Siempre hemos tratado de contratar a personas de nuestra comunidad, es otra forma en que el EBNHC contribuye y nos complace saber que nuestro staff se siente bien trabajando para nosotros”.

East Boston Neighborhood Health Center da empleo a más de 900 personas y cuenta con más de 300 mil visitas de pacientes al año.

Also of interest