0

EAST BOSTON: El encendido del árbol de Navidad será el 13 de diciembre

El sábado 13 de diciembre se llevará a cabo el tradicional encendido del árbol de navidad de East Boston en Maverick Square, de 4:00pm a 9:00pm. Este ervento promete estar lleno de diversión para toda la familia pues incluso en el transcurso de esta semana se han sumado más artistas a las presentaciones en tarima.

El alcalde Marty Walsh ya confirmó su asistencia al evento, que será animado por el dominicano David Suazo y la venezolana Mónica Mosquera.

La música será variada, y estará a cargo de la banda de Paz de El Salvador, la cantante colombiana Sarita Restrepo con vallenato y cumbia, el coro de niños de Mario Humana High School y dos DJ's Next Level y DJ Cabeza. Esta semana se confirmó la presencia del grupo AKÍ de Connecticutt que viajará especialmente para brindar una presentación de su rock en español a las familias de East Boston.

Durante el evento se presentará un reconocimiento al capitán de la Policía de East Boston, Kelly J. McCormick y a tres policías del Departamento por su compromiso de servir a nuestra comunidad.

Otra actividad será el concurso de Miss Santa, en donde bellas concursantes competirán por este título.

Burger King, Honey Dew y Dunkin Donuts servirán galletas, donuts, chocolate y café gratis a los asistentes.

Se sugiere a los asistentes llevar una donación de cualquier valor a beneficio de los niños huérfanos.