Quantcast

La Oficina de Nuevos Bostonianos celebrará su gala anual el lunes 8 de diciembre


Una tradición anual que honra individuos y organizaciones que han hecho contribuciones importantes para promover la diversidad de Boston

El Planeta Redaccion | 12/3/2014, 8:15 p.m.
La Oficina de Nuevos Bostonianos celebrará su gala anual el lunes 8 de diciembre

El lunes 8 de diciembre el Alcalde Martin Walsh y la Oficina de Nuevos Bostonianos celebrarán la gala “We Are Boston” (Nosotros Somos Boston), una tradición anual que honra individuos y organizaciones que han hecho contribuciones importantes para promover la diversidad de Boston, impulsando la integración de los nuevos habitantes de Boston en todos los aspectos de la vida en la ciudad.

“Este es un evento único que celebra nuestra diversidad y ofrece un reconocimiento especial a las contribuciones que nuestra comunidad inmigrante realiza día a día”, dijo el Alcalde Walsh.

El We Are Boston Leadership Award será presentado a la 34th Chief Justice of the Supreme Judicial Court of the Commonwealth of Massachusetts, Margaret H. Marshall por sus logros en temas relacionados a la diversidad y derechos humanos.

El Community Contribution Award será presentado a Goodwin Procter LLP, compañía para la que trabajan 25 personas que sirvieron como asesores voluntarios para el Día de la Ciudadanía en Boston el pasado septiembre.

El Youth Action Award será presentado a Rafael Báez, un estudiante de 18 años quien ha participado en los programas del Centro Comunitario para Jóvenes y Familias Thomas M. Menino desde 2001. Él ha organizado y se ha ofrecido como voluntario de muchos programas para mejorar a su comunidad desde que tenía apenas 12 años

El evento incluye cena, ceremonia de premiación y oportunidades únicas de networking. La cita es el lunes 8 de diciembre de 5:30pm a 8:30pm en el Boston Convention & Exhibition Center ubicado en 415 Summer St, Boston. Para más información y para comprar boletos llame al (617) 635-2980 o visite: www.CityofBoston.gov/weareboston.

Also of interest