Quantcast

¡Que viva UBER!


Redacción | 12/2/2014, 12:20 p.m.
¡Que viva UBER!

La innovadora empresa genera nuevos ingresos a la comunidad latina de Boston. Más de 100 nuevos choferes latinos aplican todas las semanas para generar dinero extra. En nuestra comunidad la llegada de UBER fue muy bien recibida ya que las condiciones para calificar y ser partner de UBER son sencillas e inmejorables a la hora de conseguir ese segundo o tercer trabajo que siempre es bienvenido en los nuestros.

Las puertas de UBER están abiertas para cualquier individuo que quiera trabajar unas horas extras durante la semana y generar esos dineros tan necesarios en esta agobiante economía. Un individuo con licencia para manejar, carro propio en buen estado, buen record en su experiencia como conductor, buen record de conducta en general y ganas de trabajar tiene la posibilidad de generar más de 100 dólares a la semana manejando unas 10 veces en su zona preferida.

Antes de la llegada de UBER no había manera de conseguir un trabajo a medio tiempo como taxista, ya que el sistema de taxis en la ciudad es muy cerrado, manejado por personeros que por años han decidido sus reglas y regulaciones sin innovación, y poca apertura a la comunidad latina.

Hoy en día el tema de los ataques contra UBER es similar a las críticas al presidente Obama por innovar e imponer medidas que beneficien a los indocumentados en este país. Los viejos estilos que manejan la política de las regulaciones del sistema de Taxis no quieren cambios, y por ende prefieren que todo siga igual, mientras un país entero demuestra que UBER es un servicio que llegó para quedarse de manera legítima y ofreciendo una solución para las dos puntas: por un lado el cliente que clamaba por un servicio mejorado, confiable y a buen precio, y por el otro una gran cantidad de conductores capacitados dispuestos a dar un buen servicio en la ciudad y en búsqueda de un trabajo extra.

Also of interest