0

Caminata por los animales

El domingo 7 de septiembre se llevará a cabo la caminata "Walk for Aminals", donde tendrás la oportunidad de caminar junto a tu perro al tiempo que colaboras con la organización benéfica MSPCA-Angell, dedicada a la protección de los animales.

La caminata se realizará simultáneamente en Boston, Methuen y Hyannis el domingo 7 de septiembre.

Desde 2007, Walk for Animals ha representado una parte importante de la recaudación de fondos y de divulgación esfuerzos de MSPCA-Angell. En los últimos cinco años, la caminata ha recaudado más de $1 millón de dólares para apoyar la bondad y el cuidado de los animales en Massachusetts. Las caminatas se producen simultáneamente en Boston, Methuen, y Hyannis. La del año pasado fue un gran éxito, con más de 3000 humanos y 1500 animales participando.

Los fondos recaudados serán destinados a apoyar todas las áreas de la misión del MSPCA-Angell, incluida la adopción y defensa de los animales, y al hospital Angell Animal Medical Center.

Para donar, participar o involucrarse con esta causa, visita http://support.mspca.org/site/PageNavigator/WalkForAnimals/Walk_About.html