Quantcast

El mundialista estadounidense Jermaine Jones es nuevo jugador del New England Revolution


Redacción www.zonadeportiva.net | 8/25/2014, 10:36 p.m.
El mundialista estadounidense Jermaine Jones es nuevo jugador del New England Revolution

El internacional mundialista con la Selección de Estados Unidos y ex jugador del Eintratcht Frankfurt, Bayern Leverkusen y el FC Schalke 04 de Alemania y el Besiktas de Turquía Jermaine Jones volverá a la MLS para ser el fichaje estrella del New England Revolution.

El experimentado centrocampista de 32 años disputó el Mundial de Brasil 2014 y fue titular en todos los partidos con la selección de las "Barras y las estrellas" cumpliendo una gran actuación incluyendo un gol de alta factura en el empate a 2 tantos con Portugal.

La Major League Soccer se hizo con los derechos deportivos del jugador, tanto el Revolution como el Chicago Fire fueron los equipos más interesados en contratar los servicios de Jones.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros de añadir a uno de los mejores jugadores de la Selección de Estados Unidos a nuestro club”, dijo el propietario del club Jonathan Kraft. “Consideramos que Jermaine fue el mejor jugador en el Mundial y estamos encantados de tenerlo en New England en calidad de Jugador Franquicia”.

Jones nacido originalmente en Alemania jugará por primera vez en el fútbol de Estados Unidos tras haber hecho su vida deportiva en el Fútbol Europeo.

Also of interest