Quantcast

¿Qué le gustaría hacer antes de que termine el verano?


8/21/2014, 1:25 p.m.
¿Qué le gustaría hacer antes de que termine el verano?

Santiago Machado Santos

Ya se aproxima Labor Day y, aunque oficialmente el verano no termina hasta el 22 de septiembre, los largos días soleados con calorcito ya están quedando atrás para dar paso al sobrio otoño y luego al inevitable invierno. Con pocas semanas de buen clima y luz disponibles, salimos a las calles de Boston para preguntar: ¿Qué actividades le gustaría realizar para aprovechar los últimos días del verano? Aquí lo dejamos con algunos testimonios y lo invitamos a que comparta en www.fb.com/elplaneta sus ideas y planes para el final del verano.


Alex Defrance, uruguayo

"Antes de que se acabe el verano no me quiero encerrar en mi casa, me gustaría realizar un viaje fuera de Boston. Queremos acampar con mi familia".


Eric Kordic, argentino

"Quiero disfrutar con mis amigos, conocer el lado histórico de Boston. Voy a viajar a Houston y a visitar a mi familia paterna en Bosnia a finales de septiembre".


Eric Marton, español

"Voy a quedarme hasta el verano que viene. Pienso que estar con mis amigos y disfrutar de unas buenas cervezas me ayudarán a terminar un verano lleno de viajes y fiestas".


Fernanda Ibarra, mexicana

"Debo continuar trabajando, pero tengo programado ir a un concierto. Lo que relmente quiero hacer es ir a un parque de diversiones pero, no creo que pueda, debo trabajar mucho".


Laurel Valbuena, colombiana

"Lo que he estado planeando y no he podido hacer es ir de camping, así que ese es mi plan para el final de verano".


Melisa Vargas, mexicana

"Quiero ir a a la playa y a Six Flags".


Pedro Campos, mexicano

"Me gustaría ir a la playa, viajar a una ciudad con mucha historia y tener una comida super costosa (bromeando y riéndose)".


Waleska Illescas, guatemalteca

"Con mi hija salimos y disfrutamos del aire libre y la naturaleza. Queremos ir a un parque y disfrutar del sol antes de que se vaya del todo".


Viviana López, colombiana

"Seguir trabajando como siempre. No hay tiempo para vacaciones. Sin embargo, quiero ir a la playa y descansar bastante".


Mónica Martínez, colombiana

"Estaré estudiando. Solo tengo una semana de vacaciones mientras empezamos las clases del siguiente semestre entonces no puedo hacer mucho".

Also of interest