Quantcast

Incendio en Brighton deja un muerto y cinco heridos


8/21/2014, 12:45 p.m.
Incendio en Brighton deja un muerto y cinco heridos

Foto cortesía del Twitter del Boston Fire Department


Una persona falleció y cinco bomberos salieron heridos luego de un incendio que se produjo en la madrugada del día de hoy en Murdock Street, en Brighton.

El suceso ocurrió al rededor de las 4 de la mañana, en la casa 105 de Murdock St. El Departamento de Bomberos de Boston acudió al llamado de emergencia a las 7:30 de la mañana. En ese momento el fuego llegaba al techo de la casa, pasando a la vivienda de al lado número 107.

Según Laura Crimaldi, del diario Boston Globe indicó que, el comisionado de Bomberos de Boston, Joseph Finn, dijo que la persona fallecida fue encontrada en el sótano de la casa. Los testigos comentaron que la víctima estaba ayudando a sacar a personas fuera del incendio.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Boston, cinco bomberos fueron tratados por el Servicio de Emergencias Médicas de Boston al presentar heridas menores.

Los daños producidos por el incendio se estiman al rededor de 700 mil dólares para la casa 105 y de 150 mil dólares para la casa 107 de Murdock Street.