COMPARTE

El cabello es muy delicado y aun mas cuando esta la temporada de verano, con las vacaciones debemos de cuidar nuestro cabello y protegerlo para mantenerlo en óptimas condiciones.

El sol, el agua de la piscina y del mar pueden afectar a nuestro cabello más fácilmente. Por esto es importante llevar un neceser o maletin para los productos del cuidado del cabello y lucir siempre bella en las vacaciones.

Champú y acondicionador: Los hoteles son conocidos por brindarnos productos para el aseo personal, pero estos no son de las marcas que solemos usar, ni los indicados para nuestro tipo de cabello. Opta por comprar tu marca favorita en tamaño de viaje o compra contenedores de viaje y vierte tus productos para que puedas llevarlos más cómodamente.

Mascarilla: Después de haber pasado horas debajo del sol, arena y mar tu cabello necesita recibir los nutrientes que ha perdido, además que la sal del mar o el cloro de la piscina te darán el encrespamiento al que todas las mujeres le huimos.

Protector de solar: Así como protegemos a nuestro cabello cuando usamos herramientas calientes, el protector solar ayudará contra los rayos del sol, la sal del mar. Estos son fáciles de encontrar en las tiendas de belleza y supermercados.

Cepillo: El cabello es más fácil de quebrarse cuando no lo peinamos y algunas veces podemos olvidar llevar de nuestro cepillo y solemos peinarlo con las manos, así que debes llevarlo siempre contigo.

Plancha o tenaza: Aunque sabemos que salimos a disfrutar de las vacaciones, siempre es importante llevar contigo tu plancha o tenaza para arreglar tu cabello en las noches cuando salgas a cenar o te invitan a conocer la ciudad.

Sombrero: Aparte de protegerte contra el sol, también protege a tu cabello, evitando que pierda hidratación y elasticidad.

Qué otros productos son indispensables para ti? Si te fue util la publicación recuerda compartirla.

Sígame en Google+

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *