0

Los Mejores Consejos para Verte Radiante sin Maquillaje

En algún momento de nuestras vidas queremos dejar aun lado el estar que maquillandonos, o simplemente disfrutar de esos minutos para dormir un poco más en las mañanas, con unos simples pero eficaces consejos podemos lograr vernos radiante sin maquillaje.

  • Exfolia: Es importante lucir una piel limpia, fresca, al menos 2 veces a la semana debes exfoliarla para evitar la células muertas, a la vez te dará suavidad, luminosidad mientras unifica el tono de tu piel.
  • Hidratación: La piel hidratada es esencial para una piel suave y con un aspecto saludable. Usa la ideal para tu tipo de piel, con proteccion solar, y de ser necesario deja que la piel la absorba y aplica de nuevo, a veces nuestra piel necesita una segunda capa para recibir todo lo que necesita para estar hidratada.
  • Labios: Deben ser exfoliados con azúcar y aceite de almendras o de oliva, para darle a los labios un brillo agradable y mantenerlos hidratados.
  • Ojos: Una forma rápida de refrescar tu ojos y hacerlos verse bien es utilizar hidratantes o gotas reductoras del enrojecimiento para hacer resaltar el blanco de tus ojos.
  • Dientes: Una de las maneras de lucir bellas sin maquillaje es tener unos hermosos dientes, libre de manchas, para ellos puedes blanquearlos naturalmente comiendo fresas, lavandolos con bicarbonato de sodio, y evita bebidas como el café, té, y vino.
  • Cejas: Son el marco de tu rostro, deben lucir limpias y bien arregladas. Las cejas son uno de los rasgos más distintivos en nuestro rostro, dale forma que vaya con tus rasgos y tipo de rostro, recortalas.
  • Pestañas: Las pestañas dan vida a nuestra mirada, hidratarlas con aceite de almendras en las noches, para estimular su crecimiento y se vean más oscuras.

No importa si vas al natural o llevas maquillaje, lo importante es que te sientas segura de ti misma, da tu mejor sonrisa y sal a conquistar al mundo.

Sígame en Google+