0

Juan Gabriel con nuevas complicaciones cardíacas

Padece diagnóstico grave. Mientras ahora familiares, varios amigos y publicistas de cantante mexicano niegan nuevo resquebrajamiento de su salud, famos periodista Adolfo Infante revela que popular divo jamás abandonó el hospital y además que médicos lo reportan incluso como un paciente de gravedad.

El cantante mexicano Juan Gabriel tuvo que volver a ser hospitalizado en el centro de Las Vegas justo el mismo día en que recibió el alta tras quedar ingresado por una neumonía.

Sin embargo, las complicaciones cardíacas del cantante han hecho que tenga que regresar al hospital, generándose así un cúmulo de rumores que apuntan desde la gravedad de su estado de salud, hasta el propio comunicado del cantante en el que aseguraba no haber un problema mayor que el que pueda suponer un reconocimiento médico.

Según Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía encargada de la gira Volver que lleva a cabo Juan Gabriel, el cantautor recibió el alta una vez que permaneció hasta cinco días en la UCI del hospital norteamericano.

Juan Gabriel abandonó el hospital debido a la insistencia de su familia quienes se vieron en la obligación de firmar un documento que les responsabilizaba en su totalidad de la salida del cantante mexicano. Los doctores, por su parte, no quisieron darle el alta, pero no podían negarse a otorgar el alta voluntaria.

A sus 64 años, el cantautor mexicano fue ingresado en el hospital el 14 de abril en Las Vegas debido a problemas respiratorios. Después se le diagnosticó neumonía y permaneció en el centro hospitalario durante cinco días.

Sin embargo, pocas horas después Juan Gabriel tuvo que regresar al hospital tras comprobarse que su estado de salud era “débil”.

El propio cantautor se hizo valer de su cuenta en la red social Twitter para asegurar que se encontraba con buen estado de salud y que volvió para hacerse “un chequeo médico”.

Otros informadores aseguraron que el estado de salud de Juan Gabriel “es grave” y que “nunca llegó a abandonar el hospital”. “Juan Gabriel está en terapia intensiva y desafortunadamente lo reportan muy grave, está presentando complicaciones cardíacas”, reconoció un periodista del mundo de la farándula mexicano a través de Twitter.

La nueva hospitalización obligó a reprogramar hasta tres conciertos que se iban a celebrar el 16 y el 17 de abril en Los Ángeles. Además, el espectáculo del 19 de abril en el SAP Center de San José también tuvo que verse suspendido y se programó para el mes de mayo.

www.ideal.es