0

10 Actividades para realizar en la pascua con los niños

10 actividades para realizar en la pascua con los niños

10 actividades para realizar en la pascua con los niños

Con la llegada de la pascua, también llegan las vacaciones y es una buena semana para realizar actividades con ellos, tanto al aire libre como bellos proyectos en casa.

Quiero compartirte 10 actividades para realizar en la pascua con los niños, sin gastar mucho dinero pero disfrutando al máximo de cada día, además de fomentar la unión familiar.

  1. Caminatas al aire libre: Una buena manera de comunicarte con tus pequeños es llevándolos al parque a caminar, aunque también podrían llevar sus bicicletas, patines y divertirse a montones.
  2. Realiza meriendas fáciles: A los niños les encanta participar en la preparación de sus alimentos, así se va fomentando el amor por la comida como frutas y verduras, mientras comparten historias y anécdotas.
  3. Visitar el Zoológico: Es la época ideal para visitar el zoológico, después del largo invierno, los niños les encanta correr alrededor de las granjas, alimentar a las aves, mientras disfrutan de la primavera; Por lo general los zoológicos tienen muchas actividades para realizar en esta semana.
  4. Ir a la piscina o mar: Con las buenas temperaturas que están haciendo es posible que comiencen a abrir las piscinas y playas de tu ciudad, recuerda llevar bloqueador solar.
  5. Sembrar: Primavera es la época perfecta para sembrar frutas, verduras y flores, y es una actividad que a los niños les encanta, permite que escojan las que desean sembrar, mientras crean lazos de amor por la naturaleza.
  6. Ver películas: Este es un plan que a los niños les encanta, renta peliculas o aprovecha si tienes alguna suscripción en internet, prepara palomitas de maíz y disfruta con ellos de estos bellos momentos.
  7. Organiza su habitación: Quizás es hora de darle un cambio a la habitación de tu pequeño, deja que elija el color y accesorios que quiere tener en su dormitorio.
  8. Tarde con sus amigos: Invita a los amigos de tu hijo a una tarde en casa, prepara galletas, fruta fresca, jugos, es un momento ideal para conocer y compartir más con los amiguitos de tu pequeño.
  9. Cazando huevos de pascua: Ya sea al aire libre o dentro de casa, realiza el juego de buscar y encontrar los huevos de pascua, es una bella tradición que genera muchas risas, además de aprender a compartir y a tener paciencia. Para aprender a realizar huevos de pascua da clic aquí.
  10. Compras de rebajas: Además de ser un buen ejercicio el caminar por el centro comercial, en esta temporada los almacenes colocan muchos descuentos en ropa y zapatos, y para ellos resulta más divertido si pueden escoger sus propia ropa.

Lo importante de esta época es disfrutarla en familia, felices pascuas.