0

Evento con el alcalde Walsh y negociantes locales por una buena causa

Saritín Rizuto de Casa Myrna hablando sobre el evento con el alcalde Walsh en el estudio de MasTV.

Saritín Rizuto de Casa Myrna hablando sobre el evento con el alcalde Walsh en el estudio de MasTV.

La Hispanic American Chamber of Commerce y el Newmarket Business Association se unen para presentar un evento que busca recaudar fondos para Casa Myrna, una organización que proporciona ayuda a las víctimas de la violencia doméstica. La cita es el jueves 24 de abril de 5:30 a 8:30 en las oficinas de Metro Credit Union en la 1071 de la Mass. Ave. en Boston.

Se trata de un evento de networking que contará con la presencia del alcalde Martin J. Walsh y de la autora Wendy Murphy quien hablará sobre los esfuerzos que se realizan a nivel local para concientizar a la población acerca de la violencia doméstica y su impacto en la comunidad.

El Planeta y MásTV conversaron con Saritín Rizzuto quien es miembro de la junta directiva de Casa Myrna. Rizzuto nos explicó que este es un evento abierto a la comunidad en general, no solo a los negociantes pues ella recalcó que se necesita traer la problemática de la violencia doméstica a primera plana. Ella también aprovechó para recordarnos que los problemas de violencia doméstica se viven en todos los estratos socioeconómicos y grupos étnicos, por lo que es un problema más común de lo que parece. En efecto, según estadísticas de Casa Myrna, una de cada cuatro mujeres ha sufrido alguna forma de violencia doméstica.

Apoye una buena causa el próximo jueves 24 de abril, conozca al alcalde Walsh y haga nuevas conexiones en este evento que incluye deliciosa comida y bebidas, todo por solo $30 por persona. Para comprar boletos llame al (617) 521-0176 o escriba a aporter@casamyrna.org. También puede comprar boletos online visitando www.casamyrna.org/eventos.

VIDEO: Especial de Reporte Más sobre Casa Myrna