Quantcast

Espectáculo de magia en el Hampshire House de Boston


4/17/2014, noon
Espectáculo de magia en el Hampshire House de Boston

Joel Acevedo y Steve Kradolfer se presentarán en Boston con su show “Four Handed Illusions”, una mezcla de magia y comedia inteligente.

El show, que se presentará el domingo 27 de abril en el Hampshire House de Boston, llevará a sus asistentes a situaciones surrealistas. Verán como aparecerán y desaparecerán objetos comunes, se teletransportarán a lugares imposibles y se moverán a través del salón de maneras inexplicables.

“El show siempre es diferente porque nuestros clientes no son sólo espectadores sino actores importantes en el juego interactivo que Steve y yo, como magos, les presentamos ", aseguró Joel Acevedo, co-director y productor del espectáculo.

La entrada al show es limitada y va dirigido a adultos mayores de 21 años. Para obtener información del evento y para reservar su entrada, por favor visite www.joel-magic.com/news.

Sobre los magos

Joel Acevedo, de descendencia boricua, ha sorprendido con su show a públicos en Puerto Rico, Estados Unidos y España por más de 15 años. Adicionalmente, es profesor de magia en la Escuela de Ana Tamariz de Madrid, y tiene gran experiencia en espectáculos de magia en Boston.

Steve Kradolfer ha entretenido a miles de seres humanos durante más de veinte años. Es uno de los productores y fundadores de The Mystery Lounge en Boston. Adicionalmente, realiza shows para las compañías, universidades y clubes de comedia en todo el mundo.

Fecha:

Domingo 27 de abril

Lugar:

Hampshire House de Boston. Una mansión de finales del siglo pasado, ubicada en Beacon Hill.

Hora:

3:15 p.m.: Recepción, en Hampshire House’s Baker Bar:

4:00 p.m. Show

www.joel-magic.com.

Also of interest