COMPARTE

Microsoft parece querer reducir la ventaja en ventas que el PS4 tiene sobre Xbox One con una estrategia que ya les ha funcionado a otros: Reduciendo precios.

Si bien al lanzamiento el Xbox One tenía un precio de $100 más caro que el PS4, este fin de semana el paquete de Xbox One con TitalFall, el primer título que se ha vuelto un hit este año, ha sido bajado a $450 dólares en tiendas de USA como BestBuy, Walmart y Amazon.

El movimiento es bastante agresivo, puesto que si consideramos que TitanFall tiene un precio de $60 dólares, el Xbox One viene quedando a un precio neto de $390 dólares, $10 más abajo que el PS4.

El paquete además es mejor valor considerando que Xbox One incluye Kinect, y el PS4 no incluye su cámara la cual cuesta $60 dólares más y que además no se puede conseguir en ninguna parte.

En otros territorios, como en México, Walmart.com.mx también descontó el paquete original de Xbox One de $8500 pesos a menos de $6000, esto tiene que haber sido con el apoyo de Microsoft.

Estos dos apoyos, el descuento en precio y el éxito de TitanFall pueden ayudar a Microsoft a catapultar su consola al #1, tal como paso durante los últimos 3 años con la generación anterior de consolas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *