Quantcast

Primicia: el Gran Combo de Puerto Rico se presentará en Boston


El Festival Puertorriqueño de Massachusetts presentará a la legendaria agrupación el 28 de junio en el Lynn Auditorium.

El Planeta Redaccion | 4/4/2014, 4:02 p.m.
Primicia: el Gran Combo de Puerto Rico se presentará en Boston

El Gran Combo de Puerto Rico, comúnmente conocido como El Gran Combo, es considerado uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina. El 28 de junio usted podrá ver en vivo a la legendaria agrupación en el Lynn Auditorium en un concierto muy especial presentado por el Festival Puertorriqueño de Massachusetts. Este evento servirá para recaudar fondos para el Festival que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de Agosto.

El Gran Combo fue fundado por Rafael Ithier en Mayo de 1962. Ithier sigue siendo todavía el pianista de la orquesta y su director musical. El grupo es conocido por temas como "Falsaria", "Un verano en Nueva York", "Eliminación de Feos", "Gotas de lluvia", "La muerte", "Azuquita pa´ el café", "La fiesta de pilito", "No hay cama pa´tanta gente", "Me liberé", entre otras. El grupo se encuentra promoviendo su álbum más reciente Sin Salsa No Hay Paraíso en giras que los llevan alrededor del mundo.

Muchos de los cantantes legendarios de la salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa, apodo que les dio el periodista colombiano Ley Martin.

El Planeta lo mantendrá informado sobre este concierto que promete ser legendario.

Also of interest