0

Celebre Halloween en un evento gratuito en el Frog Pond

El próximo domingo 27 de octubre habrá un festival de calabazas en el Frog Pond del Boston Common. De 4:30 p.m. a 6:30 p.m. cientos de linternas en forma de calabaza flotarán en el agua y habrá actividades gratuitas para los niños.

Los asistentes pueden llevar calabazas talladas de 8 pulgadas o menos, que serán encendidas y flotarán a la orilla del lago para conformar una exhibición. Además, se ha invitado a varias organizaciones locales para tallar sus linternas, y los participantes tendrán la oportunidad de votar por su favorita. Los niños también pueden tallar su propia calabaza en el evento.

Este evento familiar gratuito incluirá también un desfile de Halloween dirigido por Frog Pond Freddie, un espectáculo de títeres de Halloween a cargo de Rosalita’s Puppets, un espectáculo de magia, y un show de burbujas gigantes.

Se invita a los asistentes de todas las edades a vestirse con sus disfraces de Halloween, participar en el desfile alrededor del Frog Pond y llevar donaciones de alimentos enlatados para CANshare, la colecta de alimentos anual que organiza el alcalde Menino para los necesitados.

Otras actividades incluyen juegos y sorteos organizados por Magic 106.7 y una merienda por parte de New England Coffee, National Dairy Council’s Fuel Up to Play, y Archway Cookies.

Para más información visite www.facebook.com/bostonparksdepartment o www.cityofboston.gov/parks.