0

Cinco productos de maquillaje que no deben faltarte

Las mujeres, y sobre todo las madres de familia, tomamos muy en cuenta el tiempo, esfuerzo y presupuesto que invertimos en consentirnos. ¿Por qué? Simplemente porque nuestra prioridad es la familia o el trabajo. Lo cierto es que toda dama debe reservar unos cuantos minuticos al día para ella y sí, una parte de su sueldo para comprar aquello que te hace feliz.

Para hacerte la vida más fácil, acá te damos una lista con cinco productos de belleza que no deben faltarte en tu peinadora, baño o cartera… ¿lo mejor de todo? Es una inversión inteligente pues te ahorra dinero y preciados segundos a la larga. Happy Shopping!

• Base multipropósito: busca una que se ajuste a la mayoría de los tonos de pieles (esencial si eres de la que se broncea en el verano y está pálida en el invierno). La textura es importante –prefiere las liquidas, con factores “extras” como filtro solar, corrector de color o imperfecciones. Las BB o CC Creams también son una opción, aunque la variedad de tonos es algo limitada. Prueba: Josie Maran Argan Matchmaker Serum Foundation.

• Sombra en crema: más sencilla de utilizar que las versiones en polvo o compactas, además evitas esos “desastres” de último minuto si se pierde en tu bolso o tu hija lo lanza al piso. Las que son tipo crayón resultan versátiles, convirtiéndose tanto en delineador como sombra. ¡Te sacarán de apuros! En cuanto a tonos, opta por marrón, cobre, negro, azul marino, champaña o ciruela con ligeros brillitos. Prueba: 100 Percent Pure Dual-Ended Creamstick.

• Rubor en crema: los productos en crema son la bendición de las madres ocupadas. En este caso, el colorete te sirve para las mejillas, labios y, si el color lo permite, parpados. Las alternativas en crema-gel le dan al rostro una apariencia más joven –si tu piel es madura, dile adiós a los rubores en polvo ¡ya que acentuaran las arrugas! Prueba: Le Blush Creme de Chanel.

• Bálsamo: nada dice “no tengo tiempo para mi” que unos labios resecos y partidos. Piensa en ellos como un lienzo –si la base no está lisa, cualquier color que pongas encima se verá cuarteado. Protege e hidrata tu boca día tras día –ahora puedes encontrar productos con color, con SPF… ¡hasta con componentes que los hacen lucir a la Angelina Jolie! Prueba: Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Balm.

• Rizador de pestañas: las mujeres subestiman el poder que tiene el rizador. Aunque al principio te intimide, esta “arma” es ideal para darle vida a un rostro cansado, ojos llorosos y hasta para ponerle el toque final a cualquier maquillaje. Prueba: Shu Uemura Eyelash S Curler.