Quantcast
0

Decora de arcoíris el fondo de tu mesa

Sí me preguntan, cuál es la parte más difícil de diseñar en una mesa temática, mi contestación, sin pensarlo dos veces, es la parte de atrás de la mesa. Es él llamado backdrop (en inglés), tan importante para que las mesas luzcan hermosas y completas. Para mí, usualmente es un dolor de cabeza. Inclusive para serles sincera, muchas de las veces, no es hasta el último minuto que se me ocurre que diseñar en ese fondo de atrás.

Al principio, en ocasiones comenzaba a diseñarla, con sólo la idea de lo que quería en la parte de atrás y en ese mismo momento creaba el backdrop. La mayor parte de las veces todo resultaba exactamente como quería y muy acorde con el resto de la temática. Mientras, me sorprendía conmigo misma de las ideas que se me ocurrían a último minuto.

Claro, después de haber gritado, enojado y hasta discutido con mi esposo, quien siempre me da la mano con estas tareas. Luego de muchísimos dolores de cabezas y contradicciones, creo que es la única persona suficientemente paciente y capacitada para ayudarme en este trabajo.

Últimamente, por la paz de ambos, he mejorado y ahora planifico con antelación cual será el diseño del fondo de la mesa. De igual forma, he optado por diseños más fáciles. Como este sencillísimo arcoíris de globos y cintas. No les niego que nuevamente se me ocurrió a último minuto, pero esta vez lo preparé en poco tiempo. Asimismo, pienso que quedó muy bonito y le otorgó un toque adicional.

photo

Decora de arcoíris el fondo de tu mesa

Para hacerlo sólo necesitan:

  1. Globos de colores
  2. Cintas de colores del arcoíris (alrededor de una yarda por pedazo)
  3. Puse un mantel blanco en la parte de atrás porque había una puerta marrón oscuro, pero igual pueden forrar la puerta con papel de regalo de color azul cielo o ponerlo todo sobre una pared blanca o algún color claro.
  4. Cordón donde colocar las cintas en fila.
  5. Cinta adhesiva doble para los globos y para pegar la cinta al cordón.

Con estos materiales podrán crear un sencillo, pero hermoso backdrop que lucirá delicado y muy colorido. Si quieren saber más detalles de esta fiesta, visita mi blog (http://www.littlethingscreations.blogspot.com/2013/11/fiesta-de-fara-party-design-arcoiris.html)