COMPARTE

Para mí la Navidad es la época más feliz del año. Es el momento de celebrar en familia, con nuestras tradiciones, nuestra cultura y por supuesto, en nuestro idioma. Aún con el crecimiento exponencial que ha tenido la cultura hispanoparlante en los Estados Unidos, no es sencillo conseguir adornos navideños en español.

photo

Fara Medina Santori

Si vas a las tiendas por departamento, notarás que están abarrotadas de los colores alusivos a la época, de hermosos adornos y árboles navideños. Sin embargo, a la hora de buscar un letrero que brinde algún mensaje, encontrarás muchos “Merry Christmas” y pocos o ningún “Feliz Navidad”.

No es que no me gusten los “Merry Christmas”, soy una fiel creyente de “bilingual is better”, sin embargo en esta época del año atesoro todo lo que me acerque un poquito más a mi cultura y tradiciones. Es por esta razón que los imprimibles vienen a convertirse en una gran alternativa para adornar tu hogar y tus festividades.

Con un sencillo letrero de “Feliz Navidad” en un portarretratos o un banner con el mismo mensaje puedes decorar una hermosa mesa de postres para ese día o sencillamente le brindas un toque único a tu hogar.

photo

Fara Medina Santori

Otra alternativa es colgarlo en el árbol de Navidad, de esta manera le brindarás un detalle especial en tu idioma, en mi caso en español.

Si quieres celebrar Navidad de forma hispánica, pueden visitar mi blog, aquí (http://littlethingscreations.blogspot.com/2012/12/imprimible-gratis-coleccion-de-navidad.html) donde ofrezco un imprimible libre de costo para que lo descarguen, impriman y comiencen a decorar. ¡Felicidades!

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *