Quantcast

¡A decorar Cupcakes!


Fara Medina Santori | 12/3/2013, 3 a.m.
¡A decorar Cupcakes!
¡A decorar Cupcakes! |

Hacer Cupcakes es una tendencia que llegó para quedarse. Hoy día es muy común ver estos pequeños pasteles en mesas de postres de cumpleaños de niños, quinceañeros e inclusive en bodas.

photo

¡A decorar Cupcakes!

La razón, seguramente, es lo versátiles que pueden ser y las grandes ventajas que presentan a la hora de escoger sabor, decorar y servir.

Primero, los puedes hacer u ordenar de variados sabores y combinarlos. Es decir, te puedes olvidar si algunos de los invitados prefieren el pastel de vainilla y otros de chocolate, porque con los Cupcakes esta situación la tienes cubierta. Además, al ser porciones individuales son muy fáciles de servir, por lo que te economizas los platos, y demás utensilios, y el tener que partir el pastel en porciones iguales.

Mientras, los puedes adornar de muchas maneras para añadir detalles decorativos y personalizados a tu fiesta.

Los famosos Cupcakes Toppers son decoraciones extras que adornan estos pequeños pasteles de manera única.

En el pasado, tenías que conformarte con los que vendían en los comercios, pero ahora las alternativas son tan amplias como tu imaginación te lo permita. Estos Toppers en papel son diseñados con diferentes temas y además los puedes personalizar con tu nombre o el mensaje que desees.

Inclusive, hay diseñadores, como esta servidora, que realizan órdenes especiales con temas completamente innovadores y que no se consiguen en ningún establecimiento de fiestas. En estos casos, no sólo tendrás una decoración especial para tus Cupcakes, sino que además será única en su clase.

photo

¡A decorar Cupcakes!

Así que la próxima vez que en tu próxima celebración especial, no olvides ordenar tus Cupcakes y tus Toppers. Te aseguro que la fiesta lucirá hermosamente decorada y será una sin igual.

Fara escriben en www.farapartydesign.com

Also of interest