Quantcast
0

Paga a tiempo o perderás tu crédito

Silver Spring, MD-- La realidad está empezando. Sí, los días perezosos, nebulosos, locos del verano están llegando a un cierre, y para probarlo, las cuentas de vacaciones y los gatos de regresar a escuela están llegando.

Un mercado de trabajo débil. El apretón de crédito. Una economía lenta. Precios de casa descendiendo. ¿Cómo puede una familia a que se ven apurados pagar estas deudas adicionales?

"A menos que usted tenga crédito excelente, no es probable que líneas adicionales estén abiertas a usted," dice a Gail Cunningham, portavoz para la fundación nacional para el asesoramiento del crédito (NFCC). "Una encuesta reciente Federal demostró que 36 por ciento de los bancos reportaron menos de buena voluntad de extender préstamos de instalación a los consumidores, y 80 por ciento apretando los estándares en las líneas de crédito de la equidad de casas. La posición de tarjetas de crédito están igual de severas con 67 por ciento de los bancos rechazando nuevos préstamos a los consumidores sin buen crédito."

NFCC recomienda que los consumidores tomen las medidas siguientes para mantener sus líneas de crédito existentes en tacto:

* No falte un pago, haga un pago corto, ni pague tarde. Los bancos están circulando sus wagins y no desean adquirir más riesgo. Una bandera roja sube si usted tiene el hipo financiero más leve. Esto podía resultar en la taza de interés subiendo, y rebajarle el límite de crédito.
* Mantenga su calificación de crédito alta. Los acreedores sobrepasan su proporción de crédito utilizada como parte de su evaluación de riesgo. Ven cuánto debe relativo a su límite de crédito. Probablemente se permitirá cargar la cantidad completa de su límite, o quizás de un poco más, pero para mantener su calificación de crédito alto, no cargue hasta el máximo sus tarjetas. Esto podría señalar que usted no tiene dinero en efectivo para pagar compras. Tenga cuidado y cargue solamente 30 por ciento o menos de su crédito disponible.
* Consiga su reporte de crédito y repáselo para la exactitud. Usted no desea que el mal crédito de algún ajeno arruine el suyo. Consumidores son permitidos un reporte de crédito gratis cada 12 meses de las tres oficinas principales. Vaya a www.annualcreditreport.com para comenzar el proceso. El reporte de crédito es un componente importante de su calificación de crédito, así es que usted desea que la información contenida en ella este correcto. Si hay información negativa, pero es correcta, necesita permanecer. Si hay información falsa, tome las medidas necesarias para eliminar lo.
* Compre su calificación de crédito. Aun pudiendo obtener su informe de crédito gratis, usted tendrá que pagar por su calificación. Estos pocos dólares adicionales serán el mejor dinero que usted podría gastar. Asegúrese que su calificación sea por lo menos 700, y tome cualquier medida para quedarse allí.
* Aumente sus ingresos. Si usted lucha cada mes, robando a Pedro para pagar Pablo y Pedro se esta cansado, usted podría necesitar considerar un segundo trabajo. Tan pesado como eso suena, podría ser que no lo encuentre tan malo como recibiendo llamadas y letras de los colectores. Si se entrega una cuenta a una agencia de colección, es probable que quede en su reporte de crédito por siete años. Generación de ingresos adicionales de un segundo trabajo podía sacar lo de deuda mucho más rápido sin tener que dañar su reporte de crédito.
&bul