Quantcast
0

Actividades con espíritu navideño

Por Rafael Ulloa

* Celebre la Navidad con profesionales hispanos. Diferentes organizaciones profesionales como la Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA, por sus siglas en inglés), la Cámara de Comercio Hispana, y Latino Professional Network han decidido celebrar la Navidad juntos en una fiesta con música, cocteles de cortesía y cash bar el martes 15 de diciembre en Saint (90 Exeter St). Compre boletos en www.alpfaboston. org.

* Visite el espacio navideño de Telemundo instalado en Downtown Crossing (intersección de las calles Washington y West). De lunes a viernes entre 12:00pm y 4:00pm usted podrá conocer personalidades y talento del canal de TV, tomarse fotos y grabar saludos navideños que serán transmitidos por medio del portal de Internet holaciudad.com. El espacio de Telemundo estará abierto en esa locación hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

* Póngase los patines para hielo y vaya con la familia o los amigos al Frog Pond en el Boston Common. En esta época del año la popular pista de patinaje en hielo tiene una atmósfera navideña única.

* Si a los más pequeños no les atrae patinar en hielo, seguro les gustará ver a los personajes de Disney hacerlo. Llévelos al espectáculo Disney On Ice que se presentará del 26 al 29 de diciembre en el TD Garden, Boston.

* ¿Nunca ha visto El Cascanueces? No deje pasar la oportunidad de ver este clásico navideño. Una alternativa a la producción del Boston Ballet es la producción de José Mateo Ballet Theatre (415 South Street, Waltham) que cuenta la trama de El Cascanueces a través del baile.

* Las compras pueden ser divertidas si usted busca una alternativa al tradicional mall. Visite la Feria Navideña de Harvard Square (First Parish Unitarian Church, esquina de Church St. y Mass Ave.) y encuentre artesanías únicas, juguetes y accesorios que no podrá encontrar en ninguna tienda. Abierto los fines de semana de diciembre.

* Si quiere sumergirse en la Navidad y darle una sorpresa a los más pequeños, visite el popular Santa's Magical Playland en Lowell (En la Ruta 38, telf. 813-486-7057). Se trata del parque de diversiones navideño más grande de Nueva Inglaterra. Acuda con toda su familia a disfrutar de la Navidad de una manera diferente.

* El Prudential Center (80 Boylston Street, Boston) ofrece espectáculos navideños gratuitos y actividades gratuitas para los niños los domingos de diciembre. De 12:00pm a 4:00pm los niños pueden aprender a decorar galletas, escuchar historias de Navidad y escribir cartas a Papá Noel.

* ¿Quién no ha querido un tren de juguete para Navidad? Ahora usted puede disfrutar de una exhibición gratuita de